Configurar la apariencia de sus vínculos

¿Piensa que los vínculos hacen que todas las páginas Web tengan la misma apariencia? Entonces, no sabe nada de lo que se puede hacer con las hojas de estilo. Mediante las hojas de estilo, se puede configurar la apariencia de sus vínculos de una vez por todas, así como darles ciertas decoraciones. Coloque las siguientes líneas en su código HTML, entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD>:

<style TYPE="text/css">
<!--A:link {text-decoration: none; color: #000000}
A:visited {text-decoration: none; color:#000000}
A:active {text-decoration: normal}
A:hover {color:#000000; font-weight: normal}
--> </style>

Cada línea corresponde al estado de un vínculo (normal, visitado, activo, cuando el cursor del ratón pasa sobre él), y puede modificar los colores, resaltar con subrayado o elegir el tamaño del texto para cada uno de ellos. Los códigos de color precedidos por un signo de libras están en hexadecimal. Se puede ver los valores hexadecimales de todos los colores en el sitio WDG.

Los valores text-decoration pueden ser none, como en este caso, o underline para conservar el subrayado de los vínculos.

Puede utilizar el valor font-weight para crear un efecto de negritas especificando bold después del signo de dos puntos.